Conclusión

La protección y cuidado del medio ambiente es un asunto de todos, como seres vivos dependemos de todos los recursos naturales que existen en la Tierra. El mundo está en nuestras manos, dicen por ahí. La verdad es que, el mundo es el que nos tiene, nosotros somos parte de él y vivimos en conjunto con miles de especies de vida animal y vegetal, a las cuales debemos de respetar y mirar como entidades similares, entidades que valen y sienten.
Para ello es preciso tomar conciencia mediante el uso racional de los recursos ya existentes, fomentar desde el hogar y las escuelas una educación basada en la preservación del medio ambiente.


Queridos lectores, muchas gracias por llegar hasta aquí, esperamos que nuestro trabajo haya sido de su agrado, pero, sobre todo, que haya enriquecido sus conocimientos y también concientizado sobre este tema muy importante. Recuerden dejarnos saber en los comentarios sus opiniones, y sin más que expresarles, nos despedimos deseándoles un bonito día. ¡Cuídense mucho! 💖👋 

Comentarios